ANDRÉS CARBALLO CÓRDOVA INAUGURA BANQUETAS Y ALUMBRADO PÚBLICO EN EL EJIDO NUEVO NICÁPA

El Presidente Municipal Andrés Carballo Córdova visitó el Ejido  Nuevo Nicápa, donde entregó los trabajos de mejoramiento y rescate de la imagen urbana de este importante Ejido, que consiste en banquetas y luminarias hoy los habitantes de Nuevo Nicápa podrán transitar tranquilamente en las banquetas, libre del agua o del lodo en tiempos de lluvia.

Cabe destacar que la economía de esta localidad se basa principalmente en el comercio, el cual durante años no han visto un desarrollo mayor debido a que una vez que cae la noche, las calles principales quedaba completamente a oscuras,  hoy las calles lucen completamente iluminadas y la familias pueden transitar libremente afirmaron los pobladores de esta comunidad durante la inauguración de luminarias y banquetas.

En su mensaje el alcalde Andrés Carballo Córdova dijo «que es a través del trabajo en unidad es como se puede lograr consolidar proyectos relevantes como este, hemos venido trabajando sin importar el color, estamos todos trabajando en conjunto y es un compromiso asumido con el ejido, entendimos lo que realmente nuestra gente quiere y lo que traería un beneficio real».

Carballo Córdova finalizo diciendo que a ocho meses estamos dando resultados en el Ejido Nuevo Nicapa.

En esta inauguración acompañaron al alcalde, los regidores Gutenberg Bermúdez Ramos, Henry Barahona Cruz, la Regidora Suhey Hernández Vera, el Secretario Municipal Víctor Hugo Ruiz Casanova, el Director de Obras Publica, Ing. Imer Martínez Alamilla, el agente Municipal, Teodoro Juárez López y David Morales Mejía.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados