Andrés Carballo Córdova, Inaugura la «Delegación de Crimea”

Andrés Carballo Córdova, Inaugura la «Delegación de Crimea y realizo la entrega de Unidades de Servicio Público» en la Comunidad la Crimea Municipio de Pichucalco.

El alcalde, Andrés Carballo Córdova, cortó el listón inaugural de las nuevas instalaciones de la delegación de Crimea con el único objetivo de acercar los servicios y la atención a la gente, transformando la administración Municipal y creando una nueva forma de gobierno con el pueblo, en el cual cuenta con elementos de Protección Civil, Elementos de Seguridad Pública y Servicio de Limpia.

En su mensaje, el alcalde destaco, gracias a esta visión transformadora, en Crimea, ya se cuenta con una delegación municipal que trabaja por el bienestar de todos, ahí se brindan los servicios municipales; Sapam, Medio Ambiente, Catastro, Juez Municipal, INE, Protección Civil, Seguridad Pública, etc. Todos los servicios del Ayuntamiento de Pichucalco también son atendidos en esta localidad.

Con la puesta en marcha de esta delegación Municipal se acerca los servicios a la población de las localidades aledañas a Crimea, generando ahorro en la economía de las familias que requieren de algún trámite, así como reduciendo el tiempo de traslado hasta la cabecera Municipal, cabe destacar que se realizaron la entrega de 3 unidades una Dodge tipo Dakota Custom, para el área de Protección Civil, un Mercedes Benz tipo Volteo para la recolección de basura y una Nissan tipo Np300 para los elementos de Seguridad Pública.

Esta delegación ubicada en las partes bajas del municipio, atiende a ciudadanos de Crimea, Plutarco Elías Calles, Ejido Playas, San Carlos, Los Mangos, el Charco, Platanar, Zaragoza, Miguel Hidalgo, Francisco Villa, Unidad Chiapaneca, localidades que ahora tienen un gobierno más cerca y con atención más inmediata.

El Dr. Enrique Pérez López le dio la bienvenida al alcalde en el cual expreso que es grato recibirlo con las puertas abiertas en la Crimea que hay tiene su humilde casa y que siempre será bienvenido.

En este evento acompañaron al presidente Municipal, la Síndico Municipal Addy Serra Álvarez, los Regidores Gutember Bermúdez Ramos, José Luis Álvarez Rodríguez, las regidoras, Maria Victoria Pérez Camas, el Secretario Municipal Lic. Víctor Hugo Ruiz Casanova, el Coordinador de Gabinete Velsain López Gómez, la Delegada de las Oficinas de Crimea Olivia Briseño y la Sra. Olga Rodríguez Arias.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados