Andrés Carballo Córdova Inaugura Remodelación del Centro de Salud de la comunidad Camoapita Primera «San Isidro»

El gobierno Municipal de Pichucalco, encabezado por el Lic. Andrés Carballo Córdova, llevo a cabo la inauguración de la obra de remodelación del centro de salud de la comunidad Camoapita Primera Sección «San Isidro», donde se beneficiarán cientos de familias de esta comunidad ejidal, quienes tendrán una mejor atención médica.

El alcalde Andres Carballo Cordova, aseguró que para su gobierno una de las Prioridades es la Salud, «Para nosotros es grato inaugurar esta rehabilitación del centro de salud de Camoapita «San Isidro», el cual cubrirá gran parte de la cobertura de las personas que requieren los servicios de salud en esta comunidad», así mismo destacó que se trabajó principalmente en la fachada y se construyó un techo y los interiores que estaban muy deteriorados por las filtraciones que dejaron a su paso las lluvias, se impermeabilizó totalmente el inmueble y se les entregó además mobiliario y equipo para hacer este centro de salud más cómodo y funcional para los pacientes.

En este mismo sentido, el alcalde Andrés Carballo Córdova encabezó la entrega de fertilizantes a productores del campo, con estos apoyos fueron beneficiados las comunidades de Camoapita Segunda Sección «Centro» y Camoapita Segunda Sección «el Sinaí». Al respecto, el alcalde señaló que este apoyo está dirigido a los productores, con el objetivo de fortalecer la actividad económica de las familias.

Por su parte, la Sra. Claribel Hernández Sánchez agradeció al alcalde por los apoyos recibidos a la comunidad, lo que trae importantes beneficios para las familias que habitan en esta localidad.

En esta gira de trabajo, estuvieron presentes los regidores, Faridi Cruz Santeliz , Suhey Dayana Hernández Vera, Raúl Ramírez Cantoral, Maria Victoria Perez Camas, Elvira Gonzalez Hernandez, Henry Barahona Cruz, El coordinador de gabinete, Velsain Lopez Gomez  y Severino Hernández Diaz.

En Pichucalco todas estas acciones se realizan por el bienestar de todos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados