Andrés Carballo Córdova Inauguran rehabilitación de camino rural en el Ejido Francisco Villa

El Gobierno Municipal de Pichucalco que Preside el alcalde Andrés Carballo Córdova Inauguran rehabilitación de camino rural y entrega de Fertilizante, pollos y pollitos en el Ejido Francisco Villa.

Atendiendo a las necesidades de los habitantes del Ejido Francisco Villa, el gobierno municipal que encabeza Andrés Carballo Córdova, realizó la inauguración de camino rural, mejorando de esta manera las vías de comunicación.

En el Ejido Francisco Villa, donde el presidente municipal inauguró el camino rural que conduce a la comunidad, obra que beneficia a todos los habitantes e incluso de futuras generaciones al contar con un camino digno y de calidad, este tipo de obras de gran impacto social se continúan entregando por parte de las autoridades municipales, beneficiando a las Familias de este Ejido, no solo residentes, sino también a docentes, transportistas y productores agropecuarios.

El alcalde mencionó que unas de las prioridades de su gobierno es atender a las comunidades y ejidos, en lo cual es una de las necesidades más recurrente, es la rehabilitación de caminos para que los habitantes tengan un mejor acceso, ya que por mucho tiempo estuvieron abandonados, hoy es una realidad y el compromiso es trabajar por el bienestar de todos y cada una de las comunidades.

Durante este evento también se realizó la entrega de fertilizantes pollitos y Pollos, el alcalde, Carballo Córdova, destacó que estos apoyos para el campo ayudan a la economía de las familias; señaló que durante esta actual administración se seguirá brindado apoyo a los productores, ya que ellos son el sustento de su familia, y con la entrega de Pollitos y Pollos se continuará impulsando la economía familiar a través de proyectos que permitan que las familias generen sus propios ingresos económicos.

En este sentido, los habitantes del Ejido Francisco Villa, agradecidos por este apoyo que los ayudará a incrementar la buena condición de la tierra para seguir cultivando y fortalecer la calidad de sus cultivos.

En el evento, también se efectuó la entrega de regalos a las mamás asistentes, como parte del festejo del Día de las Madres y juguetes a los niños y niñas del Ejido Francisco Villa.

En esta Gira de trabajo acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, José Luis Gómez Álvarez, Henry Barahona Cruz, las Regidoras, Suhey Dayana Hernández Vera, Faridi Cruz Santeliz, Elvira Gonzalez Hernandez, Maria Victoria Perez Camas, el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Imer Martinez Alamilla, El Secretario Municipal, Victor Hugo Ruíz Casanova, El Coordinador de Gabinete, Velsain Lopez Gomez y el Agente Municipal, José Luis Hernández Ramos.

¡Por el Bienestar de Todos!

#AhoraCaminamosContigo

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados