Andrés Carballo Córdova reconoce labor de docentes

El Presidente Municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova asistió como invitado especial a la celebración del Día del Maestro, en la que se reconoció la labor Docente, que quienes han servido por más de 30 años a la educación.

En el acto, se hizo entrega de medallas a Maestros con más de 30 años dando clases y formando alumnos en el nivel básico, así como se reconoció a dos matrimonios ejemplares que como maestros han servido a Pichucalco.

El Delegado de Educación Regional, José Francisco Cervantes Rueda de León, felicitó a todos los maestros por su entrega y dedicación a formar alumnos de bien y que a lo largo de varias generaciones han dejado un importante legado.

Asistieron a este acto, los Presidentes Municipales de Juárez, Óscar Serra Cantoral; de Ixhuatán, Horacio Domínguez Castellanos, así como el Coordinador de Delegados de la Secretaría de Educación, Prof. Miguel Ángel Zúñiga Gómez, la Delegada de Bienestar en la Región, Lic. Esmeralda Coyotte Sánchez, el Delegado Regional, Lic. José Francisco Cervantes Rueda de León, Jefe de Sector 12 de Primarias Federales en Pichucalco, Mtro. José del Carmen Almeida Hernández, distintas personalidades de la región, Supervisores y los distintos maestros homenajeados por sus 30 años.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados