Andrés Carballo DA BANDERAZO DE ARRANQUE DE OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS CON ALUMBRADO PÚBLICO EN NUEVO NICAPA

El día de hoy, el H. Ayuntamiento dio el banderazo de arranque a la obra de guarniciones y banquetas con alumbrado público en la localidad de Nuevo Nicapa, Pichucalco; siendo esta una acción más del trabajo de gestión de la actual administración que encabeza el Alcalde Andrés Carballo Córdova.

Esta obra es resultado más de lo que ha sido un programa con visión para continuar generando mejoras en las condiciones de vida de las familias de Nuevo Nicapa, es por eso que el alcalde Andrés Carballo Córdova estuvo acompañado durante el evento por miembros del cabildo, la síndico municipal Addy Serra los regidores, Gutember Pérez Ramos, Faridi Cruz Santeliz, Raúl Ramírez Cantoral, María Victoria Pérez Camas y  La Mtra. Esmeralda Coyote Hernández Delegada Regional 07 del Programa Bienestar.

En su participación al dirigir su mensaje de arranque, Carballo Córdova, fue claro y dijo, «me da gusto venir a Nuevo Nicapa, a dar este banderazo de inicio de obra, la cual consiste en la construcción de guarniciones y banquetas, y la instalación de luminarias; nuestro compromiso de campaña y hoy, estamos de vuelta para iniciar esta obras de más de 592.53 metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico y guarniciones, y la colocación de 27 luminaria solares de 180w». Asi mismo afirmó que con estas obra, se sigue avanzado con más acciones que vienen cambiando la imagen en las localidades, y las condiciones de vida de las familias, además de no bajar la guardia ya que el compromiso desde un inicio de la presente administración municipal es el de servir y cumplir con la confianza de toda la ciudadanía.

Por su parte, el comisariado  agradeció en nombre de la localidad, la atención que el alcalde Andrés Carballo Córdoba ha tenido con los habitantes de  Nuevo Nicapa.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados