Andrés Carballo fortalece a Protección Civil

El alcalde Andrés Carballo Córdova, realizó la entrega de una camioneta seminueva modelo 2018 NISSAN NP300 doble cabina a la Secretaría de Protección Civil Municipal para realizar los trabajos de mitigación y fortalecer así las acciones de los cuerpos de seguridad y los Comités de Participación y Prevención Ciudadana.

Ahí Carballo Córdova dijo “este vehículo permitirá tener una mayor cobertura a lo largo y ancho del municipio, además se busca dotar de las herramientas necesarias a la Secretaría; sabemos que los recursos del municipio son para la inversión de la seguridad  y atención de los pichucalqueños, no es nueva pero cuidémosla porque es recurso del pueblo”.

El alcalde resaltó el respaldo del Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador al Gobernador del estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Protección Civil Estatal Dr. Luis Manuel García Moreno, por tomar en cuenta las necesidades que nuestro municipio,  agregó «hoy por hoy estamos trabajando por nuestro municipio y dignificar a nuestros elementos de Protección Civil para una mayor atención a la población que se encuentre en riesgo».

El ciudadano presidente reconoció el gran trabajo que realizan cada unos de los integrantes de Secretaría de Protección Civil, por la prevención de riesgos en el municipio y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

En la entrega de esta unidad estuvo presente el Secretario Municipal, Lic. Víctor Hugo Ruiz Casanova y el cuerpo de trabajo de dicha Secretaría.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados