Andrés Carballo realiza la entrega de árboles frutales a productores de Pichucalco

Con el objetivo de apoyar la economía familiar y contribuir a la conservación del medio ambiente, el H. Ayuntamiento de Pichucalco, Chiapas que encabeza el alcalde Andrés Carballo Córdova, entregó árboles frutales para realizar acciones de reforestación en diferentes comunidades del municipio y su cabecera; en un evento en el cual se entregaron más mil árboles frutales de la variedad de rambután, guanábana y cacao.

El alcalde Carballo Córdova indicó que con este programa se busca contribuir en la economía familiar, apoyar el cuidado del medio ambiente, promover la cultura de la reforestación y la protección del hábitat de diversas especies en peligro de extinción; además agradeció el apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas, y por los beneficios que ha otorgado a Pichucalco.

Por su parte el director de Agricultura y Ganadería, Héctor Maza Reyes, agradeció el apoyo y respaldo del Presidente Municipal, porque gracias a la gestoría de este, se realizó esta importante entrega y así los productores podrán disfrutar de las múltiples variedades de árboles que se entregaron.

En representación de los productores, el C. Ciro Armando Chavez Ascencio, agradeció al presidente municipal Andrés Carballo Córdova, por este importante apoyo a las distintas comunidades, mismo que traerá una beneficio y bienestar a las mismas.

Al evento asistieron integrantes del cabildo, regido Gutember Bermúdez Ramos, Henry Barahona Cruz, José Luis Gómez Álvarez, el Director de Medio Ambiente, Juan Carlos Pérez Ochoa, además de la presencia de distintas autoridades municipales y productores beneficiados. Las comunidades beneficiadas fueron la R/a Mariano Matamoros, el Chorro, Nuevo Nicapa, el Azufre 2ª Sección, Zaragoza Abajo, Nicolás Bravo 2ª Sección, Blanquillo 1ª Sección, Colonia Centro y Colonia Jorge Camacho Vidal.

¡Por el bienestar de todos!

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados