Andrés Carballo se reúne con locatarios de Pichucalco

 Andrés Carballo se reúne con locatarios de Pichucalco
Compartir

REALIZA EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE #PICHUCALCO, REUNIÓN DE TRABAJO CON LOS LOCATARIOS DEL MERCADO EL “EMBOVEDADO ARROYO EL CRISTO”.

El alcalde Andrés Carballo Córdova se reunió esta tarde, con locatarios del Embovedado “Arroyo el Cristo», en coordinación con el área de Reglamento que representa la Marbella Tapia Hernández para tratar temas relacionados al desarrollo del mercado el Embovedado; donde se necesita darles certeza jurídica a cada uno de de los locatarios.

Tras escuchar sus necesidades, el Presidente Municipal les dijo que como autoridad están dispuestos a llegar a un acuerdo y trabajar en conjunto por el bien de Pichucalco.

El alcalde mencionó que es importante que sigamos dando pasos adelante, desde el diálogo y la colaboración entre el Ayuntamiento, locatarios y productores, el Embovedado necesita unión, es por  ello que se renovará la directiva para fortalecer los acuerdo de los locatarios y existan siempre acuerdos, sin presiones ni amenazas.

Este gobierno es respetuoso con todas la organizaciones el embovedado, aunque es propiedad del municipio  se podrán constituir pero de acuerdo con los estatutos que marca la ley, en conjunto con reglamento municipal; se invertirá para la remodelación del mismo para que cada locatario cuente con puestos dignos.

En este sentido, los locatario acordaron cambiar su actual comité; al mismo tiempo se tomo lista de todos los locatarios adheridos a esta agrupación para así posteriormente decidir y alzar la mano en mayoría para la designación y cambio del mismo, sin pisotear los derechos de cada uno de los agremiados


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post