APADRINA ÓSCAR SERRA CANTORAL GENERACIÓN DE EGRESADOS NO. XLVI DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 39

Con el compromiso de continuar trabajando por una educación de calidad, el presidente municipal Oscar Serra Cantoral, asistió a la clausura de fin de curso como padrino de la generación No. XLVI de la Escuela Secundaria Técnica No. 39.

En un mensaje el Presidente Municipal dijo “es un honor para mí apadrinar a esta generación por lo que felicitó a los jóvenes que hoy egresan, sé que no es una tarea fácil, por lo que los invitó a reflexionar y valorar el esfuerzo que hacen día con día sus padres para que puedan seguir estudiando por lo que los exhortó a continuar con sus estudios de nivel medio superior”, asimismo felicitó a los docentes encargados de la formación de los estudiantes, resaltando el gran talento de los alumnos que acuden a dicha institución.

En esta ceremonia el presidente municipal recibió un reconocimiento por parte de la Generación No. XLVI; por ser una persona altruista que con gran responsabilidad humana trabaja incansablemente por el bienestar de su gente y el desarrollo de su municipio.

Tras el acto cívico y el baile de graduación, los jovenes graduados recibieron los documento que los acredita como egresados de la Escuela Secundaria Técnica No. 39.

Muchas Felicidades a los nuevos egresados ya que esto es solo una etapa más en su desarrollo educativo, la continuidad de sus estudios dará significado a su vida que habrá de convertirlos en mejores personas, mejores ciudadanos.

El presídium estuvo integrado por la Presidenta del Dif. Municipal, Sonia Calcáneo de Serra; el Regidor Efraín Malpica Silva y el Director de la Secundaria, Francisco Zarate Rojas así como personal docente y administrativos.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty