Aprueba Consejo Estatal del PAN, ir en alianza con diferentes fuerzas políticas en el 2021

 Aprueba Consejo Estatal del PAN, ir en alianza con diferentes fuerzas políticas en el 2021
Compartir

  • Fue aprobado por unanimidad, ir en alianza.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El líder del PAN, Carlos Palomeque Archila, encabezó la sesión de la Comisión Permanente Estatal y del Consejo Estatal del PAN, junto al Secretario General, Cesáreo Hernández Santos y el Comisionado de la Comisión Organizadora Electoral del PAN, Jonathan Barajas Galván, en donde aprobaron la posibilidad de proponer alianzas con otras fuerzas políticas, en lo relativo a los próximos procesos electorales se realizarán en el estado en el 2021.

En ese sentido, el dirigente estatal, reiteró que “el partido seguiría trabajando con más fuerza que nunca, siempre con los principios de democracia, honestidad y defendiendo la dignidad humana. En este sentido, aseguró que el PAN está listo para hacer frente a los comicios electorales que se llevarán a cabo el próximo año”.

De igual forma, durante la sesión se rindió un Informe de Actividades del Comité Directivo Estatal para hablar sobre los logros que ha tenido la actual administración en todos los municipios.

Finalmente, Palomeque Archila, reconoció el esfuerzo que ha realizado la militancia al darle seguimiento a los trabajos de Acción Nacional en el estado, para llegar rumbo al 2021 con un partido fortalecido con miras al proceso electoral del 2021.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post