ARRANCA OPERATIVO DE SEGURIDAD GUADALUPE-REYES 2021

Con motivo de las fiestas decembrinas y el fin de año, las autoridades de los tres niveles de gobierno dieron el banderazo de arranque del “Operativo de Seguridad Guadalupe-Reyes 2021”, con la participación de las corporaciones de Policía Estatal, Seguridad Pública Municipal, Tránsito del Estado, Protección Civil, Secretaria de Salud y la Guardia Nacional, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los habitantes y visitantes del municipio de Juárez.

“La seguridad siempre es y será tarea de todos, y este operativo viene a darle certeza a cada uno de los ciudadanos y visitantes, que en Juárez hay corporaciones unidas y comprometidas que trabajan por el cuidado y bienestar de su población”  así lo declaró el Regidor Fernando Ocampo Gómez en representación del ejecutivo municipal.

También detalló que a nombre del Ayuntamiento y de todos los que integran la Administración Municipal que acertadamente encabeza Oscar Serra Cantoral se refrenda el compromiso porque todos los juareños disfruten unas fiestas en familia, y tengan un buen regreso a casa, todos aquellos que están al frente de la seguridad de la población.

Por su parte, el Delegado de Protección Civil Francisco Velazco Cantoral informó que por instrucciones del gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas, todos los elementos de las diferentes corporaciones y de Protección Civil están comprometidos para proteger y salvaguardar la seguridad, y que están a la orden de la sociedad chiapaneca.

Participaron en este evento la Síndico Municipal Yolanda Elena del Águila Cano, la Regidora Karla Heredia Cortes, el Delegado de Gobierno de Reforma José Fernando López González, Dra. Martha Elena Perez Magaña Directora del Centro de Salud Municipal, Lic. José Luis Cosió Flores Subdirector de la Fiscalía de Distrito Norte y demás representantes de las diferentes corporaciones de seguridad pública estatal, Policía Ministerial y de la guardia nacional.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados