Arrancamos el año con menores impuestos en la Frontera Sur: ERA

 Arrancamos el año con menores impuestos en la Frontera Sur: ERA
Compartir

  • Este 2021 será de importantes oportunidades de desarrollo para el estado, dijo.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El presidente de la Cámara de Senadores, Eduardo Ramírez Aguilar auguró que este año 2021 será de importantes oportunidades de desarrollo para Chiapas, ante la disminución del Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Sobre la Renta (ISR) y productos como la gasolina, en 18 municipios del estado.

Y es que el senador por Chiapas destacó que con la disminución de estos impuestos se fomentarán las inversiones en nuestro estado, se reactivará el turismo, se generarán mayores empleos y por ende, con la disminución de la gasolina y el gas, se mejoraría la economía de las familias.

Ramírez Aguilar dijo que este es un avance que quedará registrado para la historia, toda vez que, de 22 municipios de la Frontera Sur de México, que recibirán estos beneficios fiscales, 18 son chiapanecos, muchos de los cuales tienen una actividad agrícola interesante, que reactivaría el crecimiento económico de la zona.

Cabe destacar que los municipios beneficiados serán Suchiate, Tapachula, Metapa, Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Cacahoatán, Motozintla, Mazapa de Madero, Amatenango de la Frontera, Frontera Comalapa, La Trinitaria, Las Margaritas, Marqués de Comillas, Maravilla Tenejapa, Benemérito de las Américas, Ocosingo y Palenque.

Eduardo Ramírez celebró que finalmente para este 2021 la Frontera Sur sea tratada con dignidad y que goce de los mismos beneficios fiscales que ha tenido la Frontera Norte.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx