ARRANCAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CAMINO RURAL EN CAMOAPA 2DA. SECCIÓN B (EL MIGUEL).

Con el propósito de mejorar las vías que comunican a las comunidades, la administración actual que dirige el Alcalde, Andres Carballo Cordova, dio el banderazo de inicio de la rehabilitación del camino rural en la comunidad Camoapa 2da. Seccion B (el Miguel),  perteneciente al municipio de Pichucalco; esto es con el fin de mejorar las condiciones en las que se desplazan las personas para realizar sus actividades.

Esta obra dará mayor seguridad y fluidez vial a quienes transitan por la zona constantemente, así como los adultos mayores y jóvenes estudiantes que se trasladan a sus centros de estudios y a su vez facilitando un acceso más seguro.

En su mensaje, el alcalde Carballo Córdova expresó que, para lograr un mayor desarrollo del municipio, primeramente, se debe de condicionar los accesos que comunican a las comunidades; es por ello que ha dado a la tarea de realizar tan importante labor, agradeciendo la coordinación con el gobierno federal, y de la mano amiga del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas, por tal motivo se seguirá trabajando por más obras de mejoramiento social.

El alcalde estuvo acompañado por el regidor el Regidor Gutember Bermúdez Ramos, el Director de Obras Públicas, Imer Martinez  Alamilla, el Ing. Enoch Moreno Torres y habitantes de la localidad.

Por su parte, el pastor de la comunidad mencionó que el Presidente Andrés Carballo Córdova es una persona que se preocupa mucho por las comunidades y eso lo está demostrando con estas obras que benefician a la gente del campo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados