Asesinan a balazos a aspirante perredista por la alcaldía de Chilapa, Guerrero

 Asesinan a balazos a aspirante perredista por la alcaldía de Chilapa, Guerrero
Compartir

  • El partido del Sol Azteca exigió al gobierno federal y local investigar a profundidad y fincar responsabilidades.

Redacción AN / ES. – El aspirante del PRD a la candidatura por la alcaldía de Chilapa, Guerrero, Antonio Hernández Godínez, fue asesinado a balazos, confirmó la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) del partido.

De acuerdo con un comunicado, personas armadas atacaron a balazos a Antonio Hernández, quien también fue candidato del PRD para dicha alcaldía durante el proceso electoral de 2018.

La DNE del partido del Sol Azteca exigió al gobierno federal y local investigar a profundidad y fincar responsabilidades.

Le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “tome todas las medidas necesarias para que cese el clima de violencia y especialmente en contra del PRD en el país, ya que han sido asesinadas y asesinados dirigentes y militantes. Esa es su responsabilidad. No debe enfrentarse a los opositores políticos del gobierno con violencia y mucho menos con el asesinato”.

Los militantes del PRD demandaron que el asesinato de Antonio Hernández se investigue hasta sus últimas consecuencias y se detenga el clima de hostigamientos y persecuciones.https://twitter.com/PRDMexico/status/1331770545080332295?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1331770545080332295%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F2511%2Fmexico%2Fasesinan-a-balazos-a-aspirante-perredista-por-la-alcaldia-de-chilapa-guerrero%2F


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx