Asiste síndico municipal de Juárez al nombramiento del nuevo delegado de transporte en la zona norte

La Síndico Municipal, Yolanda Elena del Águila Cano en representación del Presidente Municipal, Óscar Serra Cantoral, asistió a la toma de protesta del Nuevo Delegado de Transporte de la Zona Norte.

Ésta toma de protesta fue encabezada por el Secretario de Transporte del Estado de Chiapas, Aquiles Espinoza García, quien designó como nuevo delegado a Robert Torres Bouchot. Este acto protocolario se realizó en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Pichucalco, teniendo como testigo al Diputado local Agustín Ruíz Mendoza.

Aquiles Espinoza, mencionó que «se va a trabajar en el rezago que hay en el sector, mejorando el servicio de transporte en el estado».

De igual forma reconoció el trabajo que realizan los diputados, quienes apuestan a favor del transporte, por lo que «desde la secretaría a su cargo seguira trabajando con el objetivo que el transporte empiece ser un negocio y beneficie a los transportistas».

Al respecto,  de este nombramiento la Síndico Municipal, Yolanda Elena del Águila Cano, mencionó  que el nuevo delegado, Robert Torres Bouchot, «es conocido por su experiencia y sus conocimientos de la problematica en esta Zona Norte y va a ser de gran beneficio para el transporte de la zona norte y de los ciudadanos».

En esta toma de protesta estuvieron presente los Presidentes Municipales de Pichucalco, Ixtapangajoya, Ixtacomitán y representantes de Solosuchiapa y Ostuacán.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados