Asiste Yesi Dantori a clausura del preescolar en Macayo 3ª. Sección

Personal directivo, educadoras, Padres de familia, alumnos y autoridades comunitarias encabezados por la Agente Municipal, Ledis Figueroa de la Cruz, recibieron con alegría a la Presidenta Municipal de Reforma, Yesenia Judith Martínez Dantori, quien acudió a la Clausura del ciclo escolar y graduación de las Niñas y Niños del Jardín, “Bertha Von Glumer Leyva”, de la Ranchería Macayo 3ª. Sección.

En este lugar después que la Directora del Plantel, dio la bienvenida a los invitados especiales, la alcaldesa municipal procedió a convivir con la niñez asegurando a los padres de familia y personal de esta institución educativa que su gobierno municipal trabaja en todos los rubros donde la educación es uno de los principales ejes ya que aquí descansa el progreso de nuestros pueblos. Al mismo tiempo exhorto a los padres de familia a inculcar buenos valores a esta niñez hermosa ya que, – “solo así lograremos una sociedad de respeto y solidaria con esta nueva generación que hoy se abre paso por la vida y a quienes les deseo de todo corazón que triunfen en su siguiente nivel que es la educación primaria y así, hasta alcanzar sus sueños propuestos siempre tomados de la mano de sus queridos padres”.

Como obsequio a las Niñas y Niños egresados, la primera autoridad Yesenia Martínez Dantori, les entrego una mochila con útiles escolares las cuales recibieron con mucha alegría misma que les servirá para ingresar a su próximo nivel. Asistieron a este evento la Presidenta Honoraria del DIF y Voluntariado Municipal, Saudí Judith García Martínez y la Regidora Guadalupe Méndez Hernández,

Fortalecemos la Educación de la Niñez y Juventud con acciones concretas haciendo causa común con el Estado y la Federación.

Agradecemos a la Agente Municipal, Ledis Figueroa de la Cruz y a la maestra Leda Guadalupe Concepción Caballero Soto por la invitación a este importante evento de clausura.

Mano a mano por el bien de Reforma.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados