atender y escuchar de manera directa a la población, prioridad del gobierno municipal de Juárez

 atender y escuchar de manera directa a la población, prioridad del gobierno municipal de Juárez
Compartir

Acude el alcalde Oscar Serra Cantoral a la invitación realizada por el Comité de Padres de Familia y personal docente de la Escuela Primaria del Estado “Miguel Aleman Valdez” de la cabecera municipal, donde escuchó de manera atenta todas las inquietudes y necesidades que existen en dicho plantel educativo.

Serra Cantoral, dejó de manifiesto el interés de su gobierno en trabajar de manera coordinada con padres de familia y maestros de todos los planteles educativos, en donde además destacó: “Seré un aliado incansable para reforzar el sistema educativo en Juárez, vamos hacer las gestiones pertinentes para mejorar las instalaciones de las escuelas y así garantizar espacios dignos para nuestros jóvenes y nuestros niños”

Por parte del personal de la institución educativa, agradecieron al edil, su disposición ya que a pesar de tener pocos días de tomar posesión del cargo, acudió a su llamado, ademas de tener la confianza en que a cómo en otras administraciones volverá a brindarles el apoyo a dicha escuela.

Se contó con la presencia del Prof. Juan Carlos Contreras Cerda Director de Educación Municipal, C. Adsalon Arevalo Coordinador de Agentes Municipales, Prof. Enoc Velazquez RAmirez Director del Plantel así como integrantes del Comité de Padres de Familia.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post