Atlanta United nombra a argentino Gabriel Heinze como su nuevo entrenador

 Atlanta United nombra a argentino Gabriel Heinze como su nuevo entrenador
Compartir

18 dic (Reuters) – El Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) anunció el viernes la llegada del al exdefensa argentino Gabriel Heinze como entrenador con un contrato por dos años.

Heinze, que jugó en el París St Germain, el Manchester United y el Real Madrid, comenzó su carrera de entrenador en 2015 en Argentina y dirigió por última vez a Vélez Sarsfield, donde pasó dos temporadas antes de dejar el cargo a finales de la campaña 2019-20.

Su nombramiento pone fin a seis meses de búsqueda del sucesor de Frank de Boer, que dejó el club en julio. El entrenador interino Stephen Glass volverá a entrenar al Atlanta United 2, la filial del club en el Campeonato de la USL.

“Esto es un momento importante en la historia de Atlanta United y no podríamos estar mas emocionados de darle la bienvenida a Gabriel como nuestro director técnico”, dijo el presidente del club Darren Eales en un comunicado.

“Buscamos en todas partes para esta contratación importante, y Gabriel rápidamente emergió como el candidato número uno. Gabriel es uno de los mejores entrenadores en Sudamérica y estamos encantados que elegió a Atlanta United”.

Heinze, de 42 años, jugó 73 veces con Argentina. Levantó el trofeo de la Premier League con el Manchester United en 2006-07 antes de pasar al Madrid, donde ganó el título de la Liga la temporada siguiente.

Atlanta, que ganó la Copa MLS en 2018 y la Copa de Estados Unidos el año pasado, se perdió los playoffs esta temporada.

Reporte de Nair en Bengaluru; Editado en español por Javier López de Lérida


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx