Aymar I, Reina de la Expo Feria Huixtla 2026

El presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez y su esposa, Ing. Teresa de Jesús León Romo, titular del sistema DIF, coronaron a Aymar Amayrani Ramos Rodríguez como reina de la Expo Feria Huixtla 2026.
Aymar Amayrani I, estuvo acompañada de su corte de honor, integrada por las princesas Azul Gabriela Méndez García, Sherlyn Macneali Madrid, Frida Ainara Samayoa Pérez y Danna Sofía Arévalo Bautista, dignas representantes de la mujer huixtleca.
En su mensaje, Aymar Amayrani I agradeció a las autoridades municipales por la confianza y respaldo para ocupar tan importante responsabilidad.
El alcalde Regulo Palomeque Sánchez llamó al pueblo a fomentar la unidad, la convivencia y la armonía familiar, destacando que esta edición contará con artistas de diferentes géneros musicales para deleite de todos.
Acompañaron al alcalde Regulo Palomeque Sánchez y a la primera dama, Ing. Teresa de Jesús León Romo, al acto de coronación el subsecretario de gobierno Soconusco, C. Martiniano Reyes Palacios, en representación del gobernador del Estado Eduardo Ramírez Aguilar, y el delegado de gobierno en esta ciudad Alberto Monzón Gómez, coordinadores de la feria Dr. Francisco Javier Ávila Solís, Dr. Adulfo de León Cruz, integrantes del cabildo, Lic. María Esther Arrevillaga Pérez, L.A.E. Exal de Jesús Aguilar Rincón, C. Mayra Deyanira Briones Rodas y C. Flor Delia Martínez Rojas.




