Ayuntamiento de Ixtacomitán firma convenio de colaboración con el ICATECH

El Presidente Municipal de Ixtacomitán, Dr. Lorenzo Reyes Calderon  firmó un convenio de colaboración institucional con el ICATECH, para llevar beneficios de capacitación para el trabajo a los habitantes de este municipio, programas que se realizan de manera coordinada entre el gobierno municipal y estatal.

Este acto estuvo encabezado por la directora general del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, quién aseguró que con la firma de este convenio se llevará  capacitación través de las unidades móviles del ICATECH.

El alcalde de Ixtacomitán, Lorenzo Reyes Calderón señaló la importancia de está convenio, con el que beneficiara a los habitantes del municipio, a través de cursos de capacitación, lo que permitirá aprender un oficio que se vea reflejado en la economía familiar.

Esta firma de convenio también la firmó la Presidenta del DIF Municipal, Mtra. Aurora Amanda Palacios Rincón

Cómo testigos de esta firma de convenio estuvieron presentes la Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas y el Diputado Local Agustin Ruiz Mendoza

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados