Ayuntamiento de Pichucalco lleva ayuda humanitaria al ejido Tectuapán

El H. Ayuntamiento de Pichucalco que encabeza el Presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, a través de la Secretaría de Protección Civil Municipal y Estatal, lleva ayuda humanitaria al ejido Tectuapán.

Atendiendo a los pobladores que resultaron afectados por las lluvias del frente frío número cuatro y dando cumplimiento a la entrega de ayuda humanitaria que el Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas envió para las familias afectadas, fueron beneficiadas con insumos consistentes en despensas, Kits de limpieza, Kits de aseo personal, cobertores y colchonetas.

Por acuerdo del Consejo Municipal de Protección Civil, se brindará la atención a las familias de escasos recursos de las diferentes localidades de este municipio afectadas por inundación y encharcamientos.

El Alcalde Andrés Carballo Córdova agradece al gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por el apoyo de su gobierno a las familias Pichucalquenses.

Asimismo, pidió a la población seguir cuidándose, a no confiarse y estar atento a los avisos de Protección Civil para prevenir y reducir riesgos que pongan en peligro la vida y su patrimonio.

En la entrega de los apoyos estuvo el Secretario de Protección Civil Municipal, Lic. Víctor Pérez Camas, el Regidor Raúl Ramírez Cantoral y el Delegado Regional de Protección Civil, Francisco Velasco Cantoral, además de elementos de protección civil del estado de Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados