Ayuntamiento de Pichucalco realiza la entrega de aves de traspatio

El Gobierno Municipal de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova ; realizó la entrega de pollos en pie, para la cena de Navidad en apoyo a familias de la comunidad de Zaragoza Alto.

Como parte de las acciones emprendidas por el cabildo y el alcalde de Pichucalco, Andrés Carballo Córdova y con motivo de la llegada de la Navidad, la Síndico Municipal Lic. Addy Serra  en representación del Presidente Municipal realizó la entrega de pollos en pie, en la comunidad Zaragoza Alto con el fin de continuar llevando un mensaje de paz, armonía y unión a las familias de esta comunidad.

La Síndico Municipal al dirigirse a las familias de la comunidad Zaragoza Alto, les pidió confiar en la administración que encabeza el alcalde Andrés Carballo Córdova, recalcando que las puertas del Palacio Municipal se encuentran abiertas siempre para atenderles, por lo que dejó en claro que en ella tienen a una amiga y una aliada y estos pollos que se entregaron es con el único fin que esta navidad no falten los alimentos en la mesa de las familias de Zaragoza porque además aseguró que es tiempo de solidarizarse con los que menos tienen.

Por su parte la agente municipal se dijo contenta de que lleguen estos apoyos hasta las comunidades más alejadas, por lo que agradeció y deseó una feliz navidad a la Síndico y a todos los que lo acompañaron esta entrega.

La Síndico Municipal Addy Serra Álvarez estuvo acompañado por el Regidor José Luis Álvarez Rodríguez, la agente municipal y habitantes de la comunidad que fueron beneficiados.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados