AYUNTAMIENTO Y DIF REFORMA ASISTEN A LA PRIMERA REUNIÓN DE PRESIDENTAS DE LOS DIF MUNICIPALES

La presidenta municipal, Yesenia Martínez Dantori junto a la presidenta y directora del DIF Reforma, asistieron a una productiva reunión referente a diversos temas que aborda el DIF, así como conocer los apoyos que se pueden brindar a la ciudadanía y los requisitos que se le piden al ciudadanos para poder gestionarlos.

La unidad hace la fuerza y da resultados. Por lo tanto, si se trabaja de la mano y de buena fe se va a contar con todo el apoyo del gobierno. En dicha reunión el gobernador de Chiapas les pidió a todas que el presupuesto público se invierta en la gente y en el desarrollo de los pueblos y comunidades, si eso sucede las y los habitantes lo van a agradecer y van a dejar huella, porque va a quedar grabado en el pensamiento de las personas. Será una marca indeleble, imborrable y siempre permanecerá en la conciencia y corazón de todas y todos.

Asisten el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, junto a la presidenta honoraria del Sistema DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, quien juntos convocaron a vigilar que los recursos públicos se inviertan en atender las verdaderas necesidades de la población.

Trabajando por los más vulnerables de Reforma.

“Mano a mano por el bien de Reforma”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados