Bahamaca y Eduardo Campos, LOS ENEMIGOS DEL MAGISTERIO CHIAPANECOS

De manera ilegal, usando la violencia, retuvieron a AMLO para dejar Mal al Gobernador Rutilio Escandon.

Hay un rompimiento en los integrantes de la CNTE, que reprueban la actitud  de  pseudo «líderes» magisteriales que andan como si nada hubieran hecho? todos en Chiapas sabe  que estos dos tipos  Pedro Bahamaca  y Eduardo Campos Martinez, sin los qur regenteraron  ciento de millonarios de pesos  todo hecho a  costilla de los maestros  de la CNTE.

 No es un secreto  a voces qué ellos fueron los inmediatos responsables para desfalcar las arcas de la Secretaría de Educación así como de la sección 7.

Estos líderes  qué han aprovechado la buena voluntad  de los maestros en  Chiapas, quienes han jugado  con la necesidad de ellos,  actuaron de manera irresponsables en contra  de la Nacional  al  retener al presidente AMLO hace unas semanas y evitar que diera su mañanera en Chiapas.

Estos seudó líderes vivales, hicieron todo lo posible  en dejar   mal al gobernador Rutilio Escandon,  todo por que les quitaron su minita de oro ( caja de ahorro). Ya basta de impunidad, expresaron maestros desde el anonimato.

  Ojalá que éstas lacras y deshonesto  paguen por todo el daño que le han hecho al magisterio en Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados