Banderazo de inicio de obra de mantenimiento de la red eléctrica en Tectuapán

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PICHUCALCO QUE PRESIDE EL ALCALDE ANDRÉS CARBALLO CÓRDOVA, DA BANDERAZO DE INICIO DE OBRA DE MANTENIMIENTO DE LA RED DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN EL POBLADO TECTUAPÁN.

El presidente municipal de Pichucalco Andrés Carballo Córdova acompañado por regidores, funcionarios municipales, dio el banderazo para iniciar la ampliación de la red de energía eléctrica en calle Beatriz Paredes, de la Colonia Llanos de Tepetlapa.

En su mensaje, el alcalde agradeció la presencia de los regidores, agente municipal, y en especial saludó con gran afecto a los vecinos de la Localidad de Tectuapán, porque “hoy se da el banderazo para iniciar los trabajos de Mantenimiento de la red de Energía Eléctrica en el Poblado Tectuapán, es un servicio básico que necesita la gente para poder realizar su vida con más comodidad y lo que beneficiará a cientos de familias y evitará la sobrecarga eléctrica en la comunidad, así que vecinos muchas felicidades”.

Cabe destacar que se realizó la entrega de 40 láminas, de Zinc de 4.88 Mts para beneficio de la escuela Primaria Dr. Belisario Domínguez y se realizó la donación de pintura para el mantenimiento del parque central de la localidad de Tectuapán, al mismo tiempo se llevó acabo el recorrido por la localidad y la pinta de topes.

La Mtra. Nery del Carmen Ramírez Cantoral agradeció al alcalde Andrés Carballo Córdova por este importante apoyo a la escuela y por la obra de la energía eléctrica, los programas se van dando poco a poco, pero vemos la buena voluntad de que nos apoye señor presidente y que apoye a nuestra localidad estamos bastante agradecidos.

Acompañaron al presidente municipal las Regidoras Suhey Dayana Hernández Vera, Elvira González Hernández María Victoria Pérez Camas los regidores, Gutemberg Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, José Luis González Álvarez, el Secretario Municipal Víctor Hugo Ruiz Casanova, el Director de Obras Publicas Imer Martínez Alamilla Agente Municipal José Luis Cantoral Hernández y Comisariado Ejidal Isaías Sánchez Cantoral

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados