BANDERAZO DE INICIO DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO E IMAGEN URBANA EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ

 BANDERAZO DE INICIO DE REHABILITACIÓN DEL SISTEMA DE ALUMBRADO PÚBLICO E IMAGEN URBANA EN EL MUNICIPIO DE JUÁREZ
Compartir

El alcalde Oscar Serra Cantoral  acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Sonia Calcaneo de Serra, dieron el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del alumbrado público e imagen urbana del «Boulevard Benito Juárez» de la cabecera municipal.

La obra consta de la colocación de 69 postes, 113 lámparas leds, 79 bases de concreto prefabricado para poste de luminaria, pintura de guarnición y reposición de concreto hidráulico abarcando una longitudes de 1,993 metros lineales.

De igual forma se anunció, que ya se presentaron en tiempo y forma los expedientes técnicos para la validación y en su caso la aprobacion de la pavimientacion con concreto hidráulico del mismo boulevard, por lo que el municipe agradeció la disposición y apoyo del gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas para su realización.

Cabe resaltar que lo que hoy se puso en marcha, se está realizando con recursos propios del municipio, derivado de los ajustes realizados desde el inicio de la administración.

En este evento de inicio de la obra, también estuvieron presentes la Sindicó Municipal Yolanda Elena del Águila Cano, los regidores Rafael Lara Vidal, Karla Heredia Cortes, Paola Romero Guichard José del Carmen Morales López y el Secretario Municipal Mizael García Cornelio, así como directores de diferentes áreas.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post