Banderazo de la «Rehabilitación de Aulas y Construcción de la Plaza Cívica en el CAM”

El Gobierno Municipal de Pichucalco, Preocupado por el desarrollo, crecimiento y educación de las niñas y niños del municipio de #Pichucalco.

El presidente municipal, Andrés Carballo Córdova, en compañía de su cabildo, padres de familia y maestros, dieron el banderazo de la «Rehabilitación de Aulas y Construcción de la Plaza Cívica en el Centro de Atención Múltiple» CAM.

El presidente Municipal, Andrés Carballo Córdova, dio el Banderazo del Inicio a la «Rehabilitación de 3 Aulas, Rehabilitación de 2 Baños, Rehabilitación de la Red Electrónica, Impermeabilización de 3 Aulas, Construcción de una Plaza Cívica y Vitropiso para Todas las Aulas».

El alcalde señaló que una de las directrices de su gobierno es apostarle a la infraestructura docente con la finalidad de que los estudiantes de todo el municipio, tengan aulas dignas donde recibir su instrucción escolar, por lo que destacó que la rehabilitación de las aulas forma parte de las políticas públicas.

El alcalde agradeció al Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas por todo el apoyo que ha ejercido en el Municipio de Pichucalco y al Dr. Enoc Gordillo Arguello, Director General de (INIFECH).

La Directora del Centro de Atención Múltiple, Prof. María del Carmen Gutiérrez Ramírez, reitero las gracias al alcalde y dijo que es el mejor regalo que recibieron los niños en el marco del día de las niñas y niños.

Acomparon al alcalde autoridades municipales y educativas, entre ellas, las regidoras Faridi Cruz Santeliz, Suhey Dayana Hernández Vera, los regidores Gutemberg Bermúdez Ramos, Raúl Ramírez Cantoral, el delegado de Gobierno José Luis Morales Nájera, el Secretario Municipal Victor Hugo Ruiz Casanova y el director de Educación Municipal Virgilio Hernández Estrada

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados