Bienvenida la apertura democrática de MORENA en Chiapas: Yau Dorry

Al anunciar su participación en el proceso Interno del Movimiento de Regeneración Nacional para la renovación del Comité Ejecutivo Estatal, el doctor en ciencias políticas y sociales, Javier Yau Dorry celebró la apertura democrática de éste movimiento ya que se apega a sus principios que posibilitan la participación de todas las expresiones de pensamientos y de los diferentes segmentos de población.

Yau Dorry, un destacado lopezobradorista indicó que #MORENA para aspirar ser un referente en la vida política de éste país, requiere convocar en esta elección para la renovación de la dirigencia estatal a todas y a todos los interesados en consolidar la 4T.

El politólogo y académico celebró la inclusión de los diferentes actores socio políticos que han manifestado su interés por participar en las asambleas a celebrarse los días 30 de julio, 06 de agosto y 17 de septiembre.

Cuestionado sobre los posibles aspirantes a dirigir MORENA en Chiapas, Yau Dorry dijo que las voces que se han manifestado para contener por la presidencia del comité estatal son; Marcelo Toledo Cruz, Enoc Hernandez, Horacio Diaz, Hipólito Narcia,  entre otros.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados

302 Found

302 Found


openresty