Cada quien es responsable de sus hechos y cada quien recibe su castigo

 Cada quien es responsable de sus hechos y cada quien recibe su castigo
Compartir

La Coalición de Trasportistas de Taxis en el estado de Chiapas, COTECH en Pichucalco, es un gremio de prestadores de servicio público en su modalidad de taxistas conocido como los amarillos.
Más allá de que algunos sectores delb transporte público han promovido la violencia, el no respeto a las instituciones de transporte o las autoridades de otros índoles.
La COTECH, ha fomentado la empatía con la gente, ha logrado ganarse la confianza de los usuarios, han hechos algunas trabajos comunitarios en el municipio de Pichucalco que envíen visto en la sociedad.
Sus trabajadores, los trabajadores del volante son frecuentemente capacitado en cursos de relaciones humanas, fomentando el respeto al cliente y dándole las atenciones necesario para que se sientan satisfecho con su servicio prestado.
Hoy diversos medios de Comunicación en la región norte del estado de Chiapas, señalan a un chófer de la COTECH, señalado por las autoridades judiciales por el cobarde asesinato de Triny Perez, en la cual diversos socios lamentan este trágico asesinato, a la vez condenan su muerte, pero se deslindan que la imagen de la COTECH, se vea asociado a este caso.
Se debe aplicar la ley a quien sea, ya que las malas desiciones de hacen a título personal y cada persona será castigada a título personal según sean el daño causado en contra de alguien, en la cual señalan, que la persona señalada es hijo de un chófer de su gremio.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post