Capacitación en automaquillaje en Pichucalco

El Gobierno Municipal que Preside el alcalde Andrés Carballo Córdova a través de la Dirección del Instituto de la Juventud Municipal Fortalecen autoestima de la mujer con capacitación intensivo de automaquillaje.

Con el objetivo de fomentar el auto empleo la Regidora Faridi Cruz Santeliz en representación del alcalde inauguro con curso intensivo de automaquillaje, durante su mensaje Cruz Santeliz, refrendo el compromiso que tiene la actual administración con las familias de Pichucalco y sus comunidades, por ello el impulsar este tipo de cursos vienen a fortalecer el bienestar de las familias.

La Directora del Instituto de la Juventud Municipal Leyla Julissa Narez Aguilar menciono que este curso intensivo de automaquillaje es con el propósito de que se interesarán en aprender un nuevo oficio que en un futuro inmediato les pueda servir para tener ingresos extras, y hasta convertirse en unas profesionales de este ramo, que sepan que también pueden independizarse en lo económico.

Este curso es impartido por la Mtra. Rosa Obdulia Rincón Hernández, quien está compartiendo sus conocimientos y tiempo para enseñar a las mujeres nuevas técnicas para embellecerse y elevar su autoestima.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados