Carlos Humberto Luna López, pide se investigue el asesinato de Trinidad Pérez Montes y se aplique la ley

 Carlos Humberto Luna López, pide se investigue el asesinato de Trinidad Pérez Montes y se aplique la ley
Compartir

  • Nuestro respaldo a la marcha del martes 5 de enero, que están convocando los ciudadanos de Pichucalco para pedir Justicia.

Pichucalco, Chiapas. – Con respeto a la marcha que organiza la sociedad civil de la región norte, el Dirigente Estatal de la UNTA, el Pichucalqueño, Carlos Humberto Luna López, manifestó, que necesario hacerle un frente a la inseguridad que se vive en la región norte.

 Es lamentable lo sucedido con una ciudadana de bien trabajadora, madre de familia como fue Trinidad Pérez Montes, es por ello que como ciudadano pedimos a las autoridades de justicia aplicar la ley, y se llegue hasta las últimas consecuencias y dar con su asesino o asesinos.

Luna López manifestó, es lamentable que alguien le haya arrancado la vida a una mujer madre de familia, hija, que tenía muchos sueños por cumplir y fue asesinada cobardemente en manos de una mente criminal.

Es necesario que se aplique ley para quien o quienes resulten responsables en un acto tan lamentable que tiene enlutado a una sociedad como la Pichucalqueña que aclama justicia, enfatizó.

Es por ello que hay que asistir y mostrar repudio a este acto cobarde, en la cual vamos a pedir se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias y se de con el responsable o responsable, concluyó.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx