Carlos Humberto Luna Lopez, Se perfila hacía la Diputación Federal por 4to. Distrito

 Carlos Humberto Luna Lopez, Se perfila hacía la Diputación Federal por 4to. Distrito
Compartir

  • Con todas las posibilidades de contender en los próximos comicios Electorales en Chiapas.

Por Asael Hernández Méndez
Vivenciasmx/Revista.

Pichucalco, Chiapas. 29/12/20
Carlos Humberto Luna López, Líder Estatal de la UNTA, es parte de una nueva generación de Políticos Jóvenes y es el principal exponente Chiapaneco de una corriente que pugna por el fortalecimiento del Campo y de sus Campesinos en Chiapas.

Ya que cuenta con una fuerte convicción por la necesidad de Elevar la Calidad de vida de las Sociedades Campesinas, como vínculo para acceder al crecimiento sustentable de la Entidad Chiapaneca.

Es por ello, que se perfila como el Candidato del 4to. Distrito a la Diputación Federal, con todas las posibilidades de Ganar, ya que se encuentra listo para Servirle a los Chiapanecos.

Luna López, es Oriundo del Municipio de Pichucalco, Chiapas, localidad de la Zona Norte, pero debido a su liderazgo es conocido en todo el Estado, por lo mismo se prevé, será el próximo Cándidato a la Legislación Federal.

El Líder de la UNTA, buscará el método más transparente por el partido que le permita Elegir un proyecto ganador, así lo dió a conocer y dijo estar listo para caminar por los Municipios de este Distrito, con la Seguridad de Ganar.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post