General

Carlos Molina visita Berriozábal

Hoy en Berriozábal, corazón y bastión de nuestro movimiento, dimos un paso firme en unidad para seguir fortaleciendo la organización de Morena con la conformación de los Comités Seccionales.

Esta importante tarea es clave para mantener viva la llama de la transformación y acercar aún más nuestro movimiento al pueblo que nos respalda y nos inspira.

Agradezco de manera especial a nuestro referente y consejero estatal, Jorge Acero, por su compromiso incansable con su gente, así como a nuestras y nuestros secretarios del Comité Ejecutivo Estatal:

Luis Octavio, secretario de Formación Política;

Bárbara Mañón, secretaria de Comunicación;

Patricia Arévalo, secretaria de Finanzas;

y Tarcila Robinson, secretaria de Mujeres.

Su presencia, junto a las compañeras y compañeros de Morena en Berriozábal, es muestra clara de que seguimos trabajando hombro con hombro, en un solo camino, junto a nuestro gobernador Eduardo Ramírez y nuestra presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, cerrando filas para entregar los mejores resultados a nuestra dirigenta nacional, Luisa Alcalde.

La transformación sigue avanzando y Morena sigue creciendo, porque aquí estamos millones con un mismo corazón y una misma causa: servir al pueblo.

Compartir
Botón volver arriba