Carolina Calvo, candidata de la alianza va por México, en el Distrito Federal IV, recibe el respaldo de los ciudadanos

 Carolina Calvo, candidata de la alianza va por México, en el Distrito Federal IV, recibe el respaldo de los ciudadanos
Compartir

A Carolína Calvo, ser una candidata comprometida y joven le da la fuerza y confianza de estar cerca de los carencias del distrito.

La candidata a Diputado Federal por el IV distrito Electoral, de los Partidos PAN, PRD PRI, Carolina Calvo, de la Alianza va por México, sigue recibiendo el apoyo de los habitantes de está región.
Está realizando una campaña muy exitosa, al raíz de piso, conociendo, platicando e intercambiando puntos de vista con las familias de este distrito electoral Federal.
Los ciudadanos ven en la candidata de Va por México, a una mujer responsable, trabajadora, con iniciativas que fortalecerán el trabajo de la gente de esta región y la consideran una mujer dinámica con capacidad de poder, representarlos en la cámara de Diputados Federales y que ella sea la que le dé voto a la necesidad de la gente de la región y el distrito.
Por su parte Carolína Calvo, se comprometió a ser el puente del pueblo y el gobierno Federal y Estatal, para hacer saber a la Federación y el estado, de sus problemas y resolverlos juntos, su trabajo será siempre velar por su distrito y representarlos con honestidad en la cámara de diputados federales.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

403 Forbidden

403 Forbidden


nginx