Chiapas a la vanguardia en Seguridad Publica: Sergio Alejandro Aguilar Rivera

 Chiapas a la vanguardia en Seguridad Publica: Sergio Alejandro Aguilar Rivera
Compartir

Chiapa de Corzo. – Chiapas continúa innovando en materia de seguridad, por tal motivo el Secretario Ejecutivo del #SESP,  Sergio Alejandro Aguilar Rivera, realizó la Entrega de Equipamiento para el Fortalecimiento y la Dignificación de las y los Policías, así como la inauguración del C4  de Chiapa de Corzo.

En este acto tan significativo, el Presidente Municipal Jorge Humberto Molina Gómez, demuestra su compromiso al apostar en la innovación e inversión de la dignificación de la labor policial, este trabajo se ha realizado de la mano del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Cabe señalar que el municipio de Chiapa de Corzo ha trabajado en materia de Prevención del Delito llevando talleres, pláticas  y actividades deportivas a jóvenes, mujeres y niños, también se sigue la instrucción del Sr. Gobernador y se atiende la alerta de la violencia de género, mediante un módulo que atiende a mujeres víctimas de violencia familiar con policías y personal capacitado en la materia.

Estuvieron presentes: el Fiscal General del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca; la Comisaria General Gabriela del Socorro Zepeda Soto, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; Diputado del Distrito III Chiapa de Corzo, Juan Pablo Montes de Oca Avendaño; Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Francisco Javier Velázquez Paz, en representación del Comandante de la XVII región militar.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

perabet grandbetting