Chiapas Unido se fortalece en Totolapa con Gabriel López Gutiérrez; Conrado Cifuentes

Totolapa, Chiapas. – Ante la presencia de una estructura sólida de militantes y simpatizantes, el Comité Ejecutivo Estatal del partido Chiapas Unido que preside el Dr. Conrado Cifuentes Astudillo realizó la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de este instituto político que será presidido por el C. Gabriel López Gutiérrez.

En su intervención Cifuentes Astudillo destacó la importancia de fortalecer la participación de la ciudadanía que integre la suma de esfuerzos de todos y todas sin distinción alguna, puntualizó que es importante continuar abonando a la Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación con las bases sembradas por el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Al hacer uso de la palabra el presidente del CDM Gabriel López, reafirmó su postura de consolidar el proyecto y expresó que es un gran reto que está dispuesto a enfrentar con la finalidad de ofrecer a su municipio un futuro de mejores oportunidades para todos y honrar la política.

Con la suma de nuevas estructuras municipales el Partido Chiapas Unido se fortalece, dando paso al inicio de las actividades que permitan trabajar de manera institucional, teniendo presencia en todo el territorio estatal y ser una suma positiva al proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum y el Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T en Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada