Chiapas Unido y Mover a Chiapas, bloquean entrada Amatan, exigen obras que les van a cumplir

 Chiapas Unido y Mover a Chiapas, bloquean entrada Amatan, exigen obras que les van a cumplir
Compartir

Políticos revoltosos de Amatan, de Chiapas Unido y Mover a Chiapas bloquean entrada a Tapijulapa – Amatan, los cabecillas son Roger Pola , Juan José Gallegos, Domitilo Chávez.

El excandidato Fracasado de Morena Roger Pola Alegría, Juan José Gallegos esposo de la candidata de Chiapas Unido, Pola Alegría es actualmente Candidato a Síndico del Partido Chiapas Unido en Amatan.
Quienes inician juntos la desestabilización al Consejo Municipal de Amatan.
Sus actuar de estos políticos segados por la ambición los hace actuar como auténticos verdulera.
Su política bananera, moribunda es la descalificando, despotricando en contra de Consejo Municipal que Dirige Lilia Arias Méndez, quien está dando cumplimientos a los programas sociales, obras y compromisos con la ciudadanía por el bien de los Amatecos.
Se pide la intervención de las autoridades en Chiapas a qué exhorte a los candidatos a qué no fomenten el odio, la violencia, los desmanes, para no calentar los ánimos electorales y evitar violencia del pueblo contra las autoridades municipales que tienen que cumplir los objetivos trazados en favor de la gente.

Ya que aproximadamente 50 personas del barrio Santa Cruz esta bloqueando la entrada amatan _ Tapijulapa.
todos ellos tiene un transfondo político incitados por los politicos, principalmente, por juan Juarez gallegos, ex tesorero y esposo de la candidato del partido chiapas unido, y roger pola Alegría, sindico del mismo partido y Domitilo Chávez, regidor de mover a chiapas.
Mientras ellos bloquean por materiales los otro 6 barrios continúan trabajando con la entrega de materiales a los beneficiarios de cada barrio beneficiado.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post

301 Moved Permanently

301 Moved Permanently


nginx