Juntos Si Podemos, van con todo en apoyo de Adán Augusto López Hernández para presidente de México

Rubén Vieyra Ovando y Maritoña  Calderón Mérida se reunieron con la estructura Estatal de Chiapas  Unidos Si Podemos por Chiapas.

En la cual cada día se logra organizar comités de apoyos en los municipios del Estado en apoyo a  la precandidatura a la presidencia de México de del Lic. Adán Augusto López Hernández, actual secretario de Gobierno en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

En dicha reuniones los ahí presente coincidieron que es importante y fundamental para el sureste de la República Mexicana un presidente del sureste Mexicano, quién al igual que el presidente AMLO ha impulsado políticas sociales para está región tan abandonada de México.

Rubén Vieyra Ovando, Presidente dijo sentirse sastisfecho por el apoyo recibido del pueblo de Chiapas para este proyecto llamado Adán Augusto López Hernández, es un hombre que abriga la esperanza de muchos mexicanos que creen en la 4ta Transformación y siguen apoyando  por considerar que el país está avanzando.

Por su parte

 Maritoña  Calderón Mérida, invito a sumar esfuerzo, para lograr el objetivo del 2024 y Adán Augusto López Hernández, sea el presidente de todos los mexicanos por ser un proyecto cercano a la gente  es  el  representante del proyecto de continuidad de López Obrador  en México y es necesario tener un proyecto que siga la 4ta en el país.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Publicación relacionada