CIOAC-Histórica designa a Jose Luis Flores Gomèz como Secretario General en Chiapas

Para atestiguar dicho, acto electivo, estuvo Federico Ovalle Vaquerizo Líder Nacional de la Cioac.


José Antonio Vázquez Hernández, envío un discurso para fortalecer la unidad y seguir trabajando por los hombres del campo.

Durante el XIII Congreso de la CIOAC, los delegados designaron por decisión unánime a José Jose Luis Flores Gomez como Secretario General de la organización en Chiapas.

Ahí el nuevo líder estatal se comprometió a seguir trabajando con y para las bases de la CIOAC.

«Tenemos un proyecto trazado con el cual vamos a trabajar, vamos a seguir siendo partícipes en la vida política y social del estado de la mano con las bases de la organización», destacó.

Por su parte el alcalde de esta localidad Alejandro Sanchez García agradeció a la dirigencia nacional por tomar en cuenta a Pueblo Nuevo y se sede de este congreso.

«Con el cual se reafirman las bases y los cimientos de esta importante organización que tiene presencia en el país», señaló.

En Dicha elección también, se elegido al equipo que acompañará al Secretario General, entre ellos, Porfirio Gómez Santiz de San Cristóbal de las Casas.

El Profesor Daniel Morales, Manuela Pérez González, entre otros integrantes, que trabajarán arduamente por el buen funcionamiento de la Cioac-Historica en Chiapas.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados