colegios de ingenieros y arquitectos de Chiapas, trabajan a favor de Tapachula

Los colegios de ingenieros y arquitectos de Chiapas, estamos listo para trabajar en acciones coordinadas en materia de desarrollo humano con los gobiernos locales: García Zavala

Joel Cruz-Velas

Tapachula. Chis. 08-02-22.- Con el objetivo de establecer una mesa de trabajo que permita realizar acciones coordinadas en materia de desarrollo humano entre  el Gobierno Municipal de Tapachula y los cuatro colegios de profesionistas que forman parte de la Intercolegial, como lo son el Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, el Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa, Colegio de Arquitectos de Chiapas, Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, la mañana de este miércoles acordaron trabajar en pro del desarrollo de este municipio.

Lo anterior lo dio a conocer el ingeniero Hervin García Zavala Presidente de la Intercolegial y presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la Costa de Chiapas, quien señaló la disponibilidad de la alcaldesa Mtra. Rosa Irene Urbina Castañeda y su equipo de trabajo.

García Zavala externo que dentro de este primera reunión se abordó los temas relacionados con la firma de Convenio del 4 al millar,  firma de Convenio con Protección Civil para echar andar el programa en materia de riesgo eléctrico en todo el municipio de Tapachula, así como también lo relacionado con la mesa de trabajo en materia de aportación de insumos para vialidades en la que el usuario peatonal y automovilístico sea beneficiado y por último la elaboración del proyecto para limpieza y desazolve del cauce del “Río Coatán” en materia de Desarrollo Humano.

Como profesionales en materia de obra pública externó, quiero reconocer la disponibilidad de mis compañeros ingenieros Sergio Flores Medina. Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Tapachula, Manolo Morales Hdez. Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa y al arquitecto, David Anleu Ortiz Presidente del Colegio de Arquitectos de Chiapas para realizar acciones coordinadas en beneficios de los gobiernos locales de Chiapas afirmó.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados