COMPROMETIDO EN LA OBRA PÚBLICA DE CHIAPAS EL GOBERNADOR RUTILIO ESCANDÓN CADENAS: CARLOS MORELOS RODRÍGUEZ

El diputado local petista Carlos Morelos Rodríguez testificó la inauguración de la reconstrucción del puente que se ubica en el camino que conduce a “Palenque-Las Ruinas- Cuauhtémoc Cárdenas”, acto que encabezó el gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas.

Con la reconstrucción de este puente se garantizará la seguridad de los ciudadanos que a diario transitan por esta zona de Palenque, “el gobernador se ha preocupado y ocupado de las demandas de los chiapanecos y hoy es una realidad para los palencanos”, dijo Morelos Rodríguez.

Abundó que tenemos en Chiapas a un gobierno que esta impulsando este tipo de acciones en todo loi largo y ancho de Chiapas, todos los municipios cuentan con obras e infraestructura, desde carreteras, puentes, mercados, alumbrado público agua potable entre otros que son de gran impacto social.

Finalmente el diputado local Carlos Morelos Rodríguez resaltó que los habitantes palencanos están de fiesta, porque el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha traído a esta parte de Chiapas la obra pública como es el caso de la reconstrucción de este puente.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados