Con éxito concluye la «Gran Kermés» del Voluntariado Del DIF Municipal

En medio de un ambiente familiar y muchas ganas de ayudar, concluyó la jornada de la Gran Kermés, en apoyo a la Fundación Teletón que atiende a cientos de niñas y niños chiapanecos con discapacidad, misma que se realizó en coordinación de las Damas Voluntarias del DIF Municipal, lideradas por su presidenta, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni y el Gobierno Municipal, encabezado por el Lic.Andrés Carballo Córdova.

Por un lapso de al rededor de 5 horas, las familias Pichucalqueñas disfrutaron de show de payasos, venta de comida, demostraciones culturales, entre otras.

Por su parte, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, afirmó qué la intención de esta primera Gran Kermés, además de ayudar a quienes más lo necesitan, es lograr la integración de las familias de nuestro municipio; mismas que disfrutaron de la oferta gastronómica y cultural que proveyó este evento.

Por su parte, el alcalde de Pichucalco, anunció que este es el primer evento de muchos que se llevarán a cabo por parte del H. Ayuntamiento, con el fin de lograr la convivencia de las y los pichucalqueños.

Cabe hacer mención que este gran evento se desarrolla en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados