CON MUCHO MIEDO DE MORIR ASESINADA

José Manuel Figueroa Díaz

Fiscal de Distrito

Yo, Hubiselda, solicito su inmediata intervención para que, al expediente sobre el caso que sufrí, no se le dé carpetazo.

Quizá usted no lo sepa ni le hayan dicho pero quien fue mi esposo intentó asesinarme a machetazos. Por suerte todavía no soy parte de la estadística de feminicidios de Chiapas.

Hace algunos años recibí de él un ataque en el que me propinó un total  de 17 golpes con un machete filoso, dejando mi cuerpo con idéntico número de heridas punzocortantes.

Mis heridas sangraron mucho  y estuve muy cerca de morir.

Los golpes de machete fueron dirigidos a mi cabeza pero traté de salvar mi vida  metiendo mis brazos, y si usted quisiera podría ver cada una de mis cicatrices.

Yo no tengo dinero para comprarle un poco de justicia, vivo en una ranchería del municipio de Bella Vista, tampoco sé el número de mi expediente, mucho menos el fiscal del ministerio público que lo tiene. Sólo sé que mi agresor podría, en cualquier momento, venir al lugar donde me encuentro y terminar su obra; también podría matar a otras mujeres si no se le detiene.

Ojalá usted pueda instruir a quien corresponda para que no se archive mi expediente y de inmediato vayan a detener al hombre que hace años quiso y sigue deseando quitarme la vida.

Estaré escribiéndole por medio de esta página para pedirle su apoyo si es necesario.

Con mucho miedo de morir asesinada:

Hubiselda.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados