Con obras de imagen urbana, conservamos la belleza de San Cristóbal de Las Casas: Ángel Torres

• El secretario supervisó el avance de la segunda etapa de los trabajos en el Barrio El Cerrillo

Como parte de la continuidad de los trabajos de imagen urbana que se realizan en el Barrio El Cerrillo en San Cristóbal de Las Casas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó el avance de la segunda etapa de este proyecto que en un futuro traerá, dijo, más turismo, inversión y economía, en beneficio de las familias de esta ciudad cultural.

Durante el recorrido, Ángel Torres precisó que con esta segunda etapa se está cumpliendo el compromiso del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien dio su palabra a las y los habitantes, por eso le estamos poniendo alma, corazón y vida, dijo, para que los trabajos avancen en los tiempos programados.

«Otra de las instrucciones del gobernador es precisamente supervisar cada una de las obras, para constatar que sean de calidad, funcionales y que cumplan con las normatividades técnicas», expresó Ángel Torres al tiempo de explicar que en este proyecto se realizan obras de mejoramiento en fachadas, techumbres, cableado eléctrico, luminarias, banquetas, entre otras acciones.

Añadió que los acabados se ejecutan de acuerdo con especificaciones arquitectónicas de este pueblo mágico, para conservar la identidad cultural y el patrimonio histórico que encierra este maravilloso lugar y que es visitado por el turismo local, nacional e internacional.

En materia de imagen urbana, la Secretaría de Obras Públicas del Estado y la Secretaría de Turismo del Estado, han trabajado en coordinación, para atender también el Barrio Mexicanos, en este pueblo mágico, donde se rehabilitó el zócalo, quiosco, gradas, lámparas, vialidades y el cableado subterráneo de baja y media tensión, entre otras obras importantes.

En este sentido, las familias expresaron su agradecimiento al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, quien es «un hombre que cuando compromete su palabra la cumple», enfatizaron.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados