CON UNA REUNIÓN JÓVENES DEL PARTIDO DEL TRABAJO ENRIQUECEN LA AGENDA JUVENIL EN CHIAPAS

Las actividades del Partido del Trabajo en Chiapas se han multiplicado principalmente en el tema de capacitación, importante fue la reunión con los jóvenes petistas de la agrupación “Jóvenes Transformando a Chiapas”, destacó el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García.

Estamos trabajando a todo lo que dá en nuestro partido, cerraremos el año con las capacitaciones, con los diversos talleres dirigidos al liderazgo de las mujeres, al sector indígena de nuestro partido y por supuesto a nuestros jóvenes, que tienen todo el ánimo de prepararse política y electoralmente, dijo Abundio Peregrino García.

Peregrino García dijo que los jóvenes trataron diversos temas, entre ellas la agenda juvenil, el trabajo con agrupaciones, destacando los temas sobre la participación juvenil en la política y en el ámbito electoral.

“Estos trabajos forman parte de la agenda de actividades impulsadas por la dirigencia nacional encabezada por Alberto Anaya Gutiérrez, y por supuesto bajo la supervisión y atención de la Coordinación Ejecutiva Estatal, finalizó diciendo Abundio Peregrino García.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados