Con Unidad se consolida la transformación de la región Mezcalapa

Convoqué a fortalecer las políticas Publicas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas desde la region de Mezcalapa, ésto al reunirme con sectores productivos del Distrito XII.

Agradezco el acuerpamiento de mi compañero de fórmula, Rodolfo Martínez Morales y de los Presidentes Municipales de Copainalá, Javier Eliecer Vázquez Castillejos; de Mezcalapa, Tilo Alcudia Hernández; de Coapilla, Lenin Pérez Hernández; de Ostuacán Felipe Hernández Vázquez y de Francisco León; Enedina Nañez Gallegos, así como la Síndico Municipal de Tecpatán

Estoy agradecido con los representantes de los diferentes sectores productivos de la región Mezcalapa, que atendieron al llamado, a quiénes expresé que debemos unir esfuerzos y trabajar como un solo equipo en la construcción y consolidación de un Chiapas más incluyente, sumados a las políticas públicas y liderazgo del mandatario chiapaneco, Rutilio Escandón Cadenas, y a las políticas de transformación del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En esta reunión con sectores productivos, participaron, expresidentes municipales, representantes de la sociedad civil, sector transporte, acuacultores, ejidatarios y líderes sociales de los municipios de Copainalá, Mezcalapa, Tecpatán, Coapilla, Francisco León, Ocotepec y Ostuacán.

En el encuentro se detallaron diversos planteamientos de las necesidades de la región de Mezcalapa, estableciendose una mesa de diálogo regional, que permita ir avanzando en los temas de mayor relevancia y de interés colectivo.

Escuché atento a cada uno de los sectores productivos de la región Mezcalapa, comprometiéndome a ser un gestor permanente ante las diferentes instancias y caminar en unidad con los Presidentes Municipales, para lograr mejores resultados. Es importante mencionar que he sido respetuoso de los municipios que no pertenecen a mi Distrito, pero que como gestor abonaré en las diversas gestiones, porque todos somos uno solo, todos somos Chiapas.

Les recalqué que como empleado del pueblo trabajaré incansablemente para que a los habitantes del Distrito XII les vaya bien, pero es necesario que todos caminemos con un solo objetivo, el bienestar todos y eso se logra manteniendo la unidad.

Mi compromiso es con la gente, con el Distrito XII, fortaleciendo a las regiones Norte y Mezcalapa como un generador de economía y con gran potencial estatal y nacional, porque soy un Diputado del Pueblo.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados