CONCIENTIZA DIF JUÁREZ A LAS MUJERES SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

En el marco del mes de la lucha contra el Cáncer de Mamá, la presidenta del DIF Juárez Sonia Calcáneo de Serra, realizó la conferencia «Autoexploración para detectar de manera oportuna el Cáncer de Mama», impartida por la enfermera; Ana Cecilia Contreras Jiménez.

La presidenta del DIF, Sonia Calcáneo recalcó que en este gobierno «Se le va a extender la mano a cada mujer que lo necesite» y, también hizo un llamado para concientizar a todas las mujeres sobre la importancia de hacerse la autoexploración para la detección oportuna, ya que, actualmente es una enfermedad que aqueja a muchas mujeres en nuestro estado y lamentablemente ha cobrado muchas vidas.

De igual modo, se comprometió a trabajar por todas las mujeres de nuestro municipio por instituciones del presidente Óscar Serra Cantoral.

«Hoy me comprometo con mi gente a dar el doble de mi esfuerzo por que para mí siempre la salud es primero»

De igual forma se contó con la presencia de Aracely García Sánchez, Minelia del Socorro Gómez Hernández, Alicia Moa Álvarez y Lucía Hernández Pérez, quienes nos compartieron sus testimonios como sobrevivientes de esta enfermedad.

Brindar apoyo y concientizar a la población sobre el cuidado de su salud, es prioridad para este gobierno, para el “bienestar de todos los Juáreños”.

Compartir

Redacción Debate Chiapas

Post relacionados