Concluye Primer Ciclo de Descacharramiento en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Enero 27 del 2026.| El Ayuntamiento Municipal que preside el C. Regulo Palomeque Sánchez, concluyó el Primer Ciclo de Descacharramiento a través del área de vectores que encabeza el C. Juventino Martínez Castillejos.
La jornada de trabajo conjunto, coordinada por la comisión de Salubridad y Asistencia Social que dirige el regidor Dr. Francisco Javier Ávila Solís, dio inicio el pasado 19 de enero y culminó con la recolección de 40 toneladas de cacharros.
La participación ciudadana y la colaboración interinstitucional entre la dirección de salud, Jurisdicción Sanitaria VII y áreas del Ayuntamiento Municipal fueron clave para el éxito de la jornada.
Estas acciones preventivas son el inicio del plan de salud para el ejercicio 2026, en el que el presidente municipal Regulo Palomeque Sánchez ha instruido dar puntual seguimiento para lograr un municipio saludable.




