Concluye proceso Entrega-Recepción en oficinas del ayuntamiento de Reforma

 Concluye proceso Entrega-Recepción en oficinas del ayuntamiento de Reforma
Compartir

Este mañana la comisión encargada de Entrega – Recepción del municipio de Reforma, recibió las direcciones de Obras Pública, Protección Civill., Agua Potable, Secretaria Municipal, Tesorería, Presidencia, y Sindicatura, y con eso se termina este proceso en las instalaciones del Palacio Municipal, quedando solo la Policía Municipal que en breves momentos será entregado.

A su arribo al palacio municipal la alcaldesa saludó a cada uno de los dos equipos de la comisión de entrega recepción y reconoció que se trató de una transición tersa y ordenada, al tiempo que reconoció a la administración saliente por la disposición en cada momento.

“Hoy iniciamos un capítulo en la historia de nuestro municipio, ya que nos comprometemos a ser la administración que tendrá servicios públicos de calidad, con una atención cercana, con calidad y calidez a la ciudadanía, optimizando el recurso público y garantizando todos los derechos para todas las personas”, aseguró la presidenta municipal de Reforma, Yesenia Dantori.

De igual forma la alcaldesa Yesenia Martínez Dantori, agradeció a su Equipo de la Comisión Entrega Recepción ya que se trabajó a ‘todo vapor’ para lograr revisar a datalle cada uno de las direcciones municipales y así no quede la mínima duda durante el proceso.

Para finalizar Yesi Dantori invitó a todos y todas para que mañana 1 de Octubre a la 12:30 hrs. en el parque 13 de mayo la acompañen a la sesión solemne de Cabildo y rinda protesta como Presidenta Municipal Constitucional de Reforma para el periodo 2021-2024.


Compartir

Redacción Debate Chiapas

Related post